Vende con nosotros 2018-08-28T21:47:54+00:00

BIENVENIDO A DEARTE

Haz Crecer Tu Negocio

Trabajas relacionado al arte y en especial las antigüedades?
Forma parte de la primera Galería E-commerce  especializada en antigüedades y arte en Chile.

Hoy en día un alto porcentaje de ventas de artículos de lujo se hacen a través de internet. Por ello queremos  ayudarte a ingresar a este mundo para  incrementar tus ventas y conseguir nuevos clientes. En Dearte pueden vender expertos en ventas por internet y también novatos en el mercado  de venta online.  Con DEARTE vender por internet es  simple y sencillo. A continuación encuentra  las condiciones básicas para en vender en  DEARTE, conoce cómo funcionan nuestro sistema de ventas y toma la decisión que puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Regístrate y abre una cuenta de vendedor en DEARTE hoy mismo.

VENDE EN DEARTE

VENDER EN DEARTE

Condiciones Básicas

SER ANTICUARIO

Por ahora, sólo pueden registrarse anticuarios establecidos a lo largo de todo Chile

LA IMAGEN ES TODO

La calidad de las imágenes debe ser profesional. Ten en cuenta que la venta a través de internet es virtual; En esto somos exigentes.

ALTOS ESTÁNDARES

Las expectativas de nuestros Clientes nos llevan a ser muy exigentes con nuestros colaboradores. Pero no te preocupe, te brindaremos asesoría permanente para orientar los contenidos de tu tienda online.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

Crea Tu Tienda

Si tienes experiencia en ventas por internet, verás que vender en  DEARTE,  a todo Chile y el extranjero, es simple y sencillo.  Te brindaremos soporte técnico para guiarte, paso a  paso, en la publicación de tus productos.

Regístrate y abre una CUENTA COMO VENDEDOR  hoy mismo.

Conoce más

INGRESA AL MUNDO ONLINE

Soporte Tienda – Pro

Eres novato,  no tienes experiencia de venta por internet o no puedes dedicarle tiempo a publicar productos , deja en nuestras manos esa tarea. Solicita el Servicio de Tiendas PRO en DEARTE.

CONOCE MÁS

Vende & Compra en Dearte.cl

Marketplace especializado en arte y antigüedades. Has crecer tu negocio.
CONTACTANOS

SISTEMA DE VENTAS

Cómo funciona Dearte

Listos para Hablar!